miércoles, 20 de febrero de 2008

You're under arrest

Anécdota ocurrida durante mis "merecidas" vacaciones:

Teniamos un perfil de mozo de almacén, como siempre realizamos unas cuantas entrevistas, y enviamos unos cuantos curriculums al cliente para ver si les gustaba alguno, hasta ahí todo bien.

El hecho (no la planta), es que uno de los chicos les gustó para el puesto, y concertaron una entrevista con el. Correcto, de momento. El dia de la entrevista, nos llama y nos comenta que no puede ir a la entrevista, que habia dormido en la calle, ya que por no pagar el alquiler, sus compañer@s de piso le habían dejado literalmente de patitas en la calle. No le dimos mucha importancia,y le concedimos una cita para el día siguiente a la misma hora, cita a la cual no acudió ya que estaba arrestado, no nos explicó más ya que citando palabras suyas "le quedaba solo un minuto de llamada y no podía decir más". Cágate Manuel.

¿Alguien me puede confirmar si esto salió en las noticias?

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder o_O xDDDDDDDDD Me parece a mi que lo que no os pase en vuestro curro... a ver si nos mandáis unos cuantos, a la biblioteca sólo llama gente pegándonos bronca porque tienen un mal día v_v

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja vaya personaje XDDDD

es buenisimo XDDD arrestado? jajajaja vaya tipo

a mi trabajo tb llama gente cabreada y maleducada q se piensa q no tengo otra cosa q hacer q escuchar tooooda su vida ¬¬

ojala llamase gente asi,,por lo menos te ries un rato XDD

Taurlith

Anónimo dijo...

por cierto Froslic, dile al propietario dl blog d los Gigatroners (q ya me imagino kien es XD) q permita q los anonimos puedan comentar, q sino no puedo!! :( y los posters son geniales XDDD me he reido tanto con el de penthouse XDDDD jajajajaja esq es buenisimo XDDDD

y la historia de Traya...vaya noche...nose como alguien se acuerda XDDD

Anónimo dijo...

Yo voto porque la presi se haga también un blog :D