viernes, 22 de febrero de 2008

Fired on the disco!

Faltaba una tercera cabeza rodante en el dia de hoy, y ha sido la mia. No me ha afectado mucho, pero joder, jode, que te despidan de un curro en el cual estabas de puta madre, jode. Aunque se lo han tomado peor la gente que se queda, que los que nos vamos. Pero hay que verlo desde el punto de vista positivo, seguramente en la nueva empresa no iba a estar tan bien como la antigua, aunque seguramente me será dificil encontrar un ambiente como este, me han dao casi 600 leuror de finiquito, así podre tirar durante algun tiempo de "vacaciones", y que coño, soy joven, tengo una carrera y tiempo por delante, cosas peores se han visto.

Por otra banda, la ley de murphy se ha mostrado, ya que antes hago el blog, antes me chindan del curro, send eggs. Supongo que hasta que no encuentre curro de lo mismo (espero que en breve), no actualizaré mucho, si me voy acordando de alguna anécdota o freak que ocurrió en el breve pero intenso período en el que estube en la empresa, la iré poniendo. Si no, nada.

Nos la vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, vaya putada T_T Pero tienes razón, eres joven, tienes carrera (aunque supongo que hoy en día tampoco llega a importar mucho ya xD).. seguro que encuentras algo a la de ya :D De mientras a disfrutar esas holidays...

Lo que sí que no mola nada es eso de volver a abandonarnos eh? =_=U

P.D.: por cierto, me molaría tener tu msn porque te tengo que comentar alguna cosilla ._. (me da mucha vergüenza pedir msn, parece que esté intentando pillar o algo xDDD)

Anónimo dijo...

:O!!!

Lo siento mucho...jop, me sabe mal :(

Aunque es verdad Froslic, eres joven, tienes una carrera, coche... quien se te va a poder resistir?? Madame Moreno no, por supuesto XDDD


venga, q los Gigatroners pueden con todo!! :D