sábado, 23 de febrero de 2008

A otra cosa mariflowers

Cambiando del tema etetesco, un colega me paso un enlace a un video de youtube, que no me dejó mas que pasmado:



Increibel, nada más verlo, decidí bajarme la discografia completa, marvelous, realmente no tiene precio...

Por otra banda, por si a alguien le preocupa, el mismo dia que me chindan del curro, a la hora de llegar a casa, me citaron para hacer una entrevista en otra ETT, la cual fué muy bien, ya que directamente me citaron para el lunes a la mañana para hacer la segunda entrevista, pinta bien, cobraría más y está realmente cerca de mi casa, toquemos madera...

Nos la vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mezcla entre el tío de Opá y Motorhead... y si le sumas la cara de loco que tiene el cantante y el buen olorcillo que deben echar... increibles, vamos xDDD

Parece que va muy bien lo de la ETT... me alegro! Y qué suerte, salir de una para directamente empezar en otra! Está de puta madre, el problema es que no podrás disfrutar de las mini-vacaciones...

Anónimo dijo...

q son, los Motohead de Utah? odio los banjos, no hay instrumento q me de mas rabia ¬¬. Me los imagino tocando entre vacas y cerdos con espigas de trigo en la boca...



y q suerte q tienes con el trabajo XD me alegro q te vaya bien, espero q a David tb le pase algo parecido! :)

Taurlith