miércoles, 20 de febrero de 2008

The empire strikes back

He vuelto, despues de casi dos semanas sin actualizar, me digno a ofreceros un trocito (no toda) de mi magna sabidurida.

En relación a la fusión, algunas cosas a decir: durante mi semana de vacaciones, se ve que la oficina parecía el coño de la Bernarda(Alba) y era un no parar de llegar gente de la nueva empresa (de eso me libré). Han cambiado de oficina a la divina, ya no esta con nosotros (no, no está muerta), así que es la segunda escisión del grupo (recordemos caso clin-clin). Por otro lado, seguramente haya un par de bajas más, MrSpeed, ya que digamos que ha tenido mal comportamiento para/con la nueva empresa, y a ésta, no le ha gustado nada ni el comportamiento, ni el. La otra baja es E, ya que el trabajo que ahora realiza no tiene nada que ver con el que tendría que realizar, y ya esta buscando curro...

Por otro lado, ayer nos hicieron dos pruebas psicotécnicas, el 16-PF (personalidad) y otro que no conocía de nada, pero era de inteligencia (casi lo acabo, solo me faltaron 4 preguntas de 70) y hoy me han hecho una entrevista de trabajo, para ver si continuo en el trabajo para el cual ya hice dos entrevistas de trabajo, telita... El viernes es el dia D, las 10:00 es la hora H, en la cual nos dirán lo que nos depara el futuro, ya veremos...

Hasta aquí tema fusión...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Re-bienvenido!

Veo que no andan las cosas muy finas... manda huevos. Me sabe mal. Tiene que ser jodido ver cómo se desmiembra todo ese entorno que, para que escribas un blog, seguro que tiene bastante de especial.

Anónimo dijo...

weno...ya veras como te dicen q continuas con ellos (parece el casting d OT esto XD :S). Aunque si q debe dar pena ver como todo se rompe, sobretodo si ya llevabas un tiempo y te habias acostumbrado.

si q son duros seleccionando a la gente no? a mi me dan un miedo estas pruebas! :S No se si sere capaz d superar alguna cuando me enfrente a ellas,q en algun momento d mi vida tendre q hacerlo...en fin :S

la presi

Anónimo dijo...

la presi soy yo, taurlith XD, q firmo siempre de forma diferente...aix