lunes, 4 de febrero de 2008

Declaración de intenciones

Empiezo a escribir un blog, a ver que tal va.

Tras una conversación fructuosa en un bar, comentando las "anécdotas" que voy viviendo al trabajar como gestor de recursos humanos, siempre de cara al público, decidí, ya que la idea me rondaba en la cabeza hace ya bastante tiempo, escribir un blog sobre los despropósitos, momentos raros y personajes que van entrando casi cada dia en la pequeña ETT en la que trabajo.

Debido a los temas de los posts que iré publicando, debo mantener completamente el anonimato, tanto el mío como el de los "protagonistas" de las historias, ya que no respetar esto, supondría el despido, completamente procedente más una bonita denuncia hacia mi persona, perfecto vamos...

En relación a la periodicidad de las entradas, iré posteando cuando surja alguna anécdota interesante, mas o menos inmediatamente después que se produzca, casi en tiempo real. El día que no haya ninguna, publicaré alguna anterior, que se hubiera producido en el período entre el día que empecé a trabajar en esta empresa y la creación de este blog, unos cuatro meses aproximadamente. No es mucho tiempo, pero ha dado bastantes anécdotas remarcables.

Mi habilidad redactando, nunca ha sido muy buena, pido un poco de "manga ancha", intento no cometer faltas de ortografía, pero debido al ser bilingüe, se puede colar alguna que otra, si las veis, avisadme, que las corregiré lo antes posible.

Creo que no se me olvida nada. Empieza la aventura...

PD: Esto va dirigido a la gente que me conoce en persona o conoce mi verdadero nombre, pido encarecidamente que no lo nombréis bajo ningún concepto, o me veré obligado a borrar el comentario o editarlo. En el blog me llamo Froslic, o Luís Aragonés, llamadme así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro q hayas inaugurado un blog para deleitarnos con las cosas q te pasan...ya nos has explicado algunas, buenísimas por cierto, asi q lo demás seguro q no tiene desperdicio.
Ya me iré pasando! :)

Taulirth