lunes, 4 de febrero de 2008

Te pongo la foto, colegui

Primera anécdota a publicar, ocurrió la semana pasada.
Todo empezó con el comercial que tenemos para la zona de un pueblo situado a las afueras de la ciudad donde trabajamos, que conocia a un chaval, que tenía un hermano, que le interesaba un puesto de trabajo, hasta ahí todo bien.

Se presento él, con tres colegas más, todos ellos red skins (no tengo nada en contra de ellos, a no ser que tengan algo en contra mía), a ver si sonaba la flauta y encontraban curro. En general, repasando las fichas que rellenaron, ya que no traían currículum, descubrimos que no se estaban tomando en serio la cosa. Datos inconexos, contradicciones, etc. Pero el colofón fue el final: el último que relleno la ficha, red skin típico, camiseta de manga corta blanca, tirantes, pantalones y botas militares, boina... se acercó al administrativo de la oficina, y le dijo: "Ten la ficha colegui, le he puesto foto y todo" sin más, se marchó, dejando al compañero con las hojas en mano... el cual se sorprendió hasta la carcajada, al ver la "foto" del personaje: se había dibujado a si mismo tal cual, con su camiseta blanca, sus tirantes... y con un cigarro en la boca... (Cabe decir que el tío dibujaba bien) Nos quedamos anonadados...

En futuras entradas, os pondré en situación explicando cosas de la empresa, compañeros, etc... para ayudaros a entender algo mas este blog.

Hasta más ver.

Froslic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía... hay cada tipo suelto por el mundo que sería para ficharlos a cada uno. Al menos dibujaba bien xDD

En fin, puede resultar interesante ésto de las vivencias de un trabajador de la E.T.T.... quedas fichado para mi blogroll!

A cuidarse :*