martes, 5 de febrero de 2008

¿Donde habré dejado el currículum?

Esta anécdota me ocurrió hace cosa de un par de meses, más o menos, y me supuso un impacto profundo en mi psique.
Digamos que vino un chico, a realizar una entrevista para teleoperador. El hecho es que tenía mucha "pluma", para mí no supone ningún problema, lo que vino después si que lo supuso.

Cuando le ofrezco asiento, nos sentamos los dos, y le pedí amablemente el currículum. En esto, que el chico se levanta y empieza a buscar por todos los bolsillos/huecos (eran muchos) que tenia en la chaqueta y los pantalones, tened en cuenta que esto lo estaba haciendo a escaso medio metro de mi, y que dió la casualidad que mis ojos, estaban a la altura de su "paquete" (craso error por mi parte). El chaval al cabo de 2-3 minutos de rebuscar, cayó en la cuenta que quizá había perdido el currículum por el camino ya que iba en moto, y así me lo hizo saber, pero lo peor estaba por llegar.

No se cómo llegó a la conclusión, o como es posible que guardara algo ahí, pero el chico antes de sentarse debió pensar "calla, no vaya a ser que me lo haya guardado en la huevada" y ni corto ni perezoso, se desabrochó el primer botón del pantalon y miró a ver si estaba ahí el currículum... ¿He de recordar a que altura estaba mi línea de vision por aquellos momentos? He de reconocer que no fuí lo bastante rápido apartando la mirada, y no quiero recordar si llegué a ver algo. Las preguntas que me asaltan son varias:
¿Alguien en su sano juicio llevaría un currículum en la bragueta? ¿Si realmente lo hubiera llevado ahí, con que cara lo recojo? ¿Lo rechazo cortesmente, o lo agarro con pinzas? ¿Esos pelos sospechosos entre pliegue y pliegue serían suyos, o no? No quiero pensar en ello...

Esta es una de las mejores anécdotas que me han ocurrido hasta ahora, pero seguro que habran mas y mejores.

Froslic

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja es buenisimo XDDD
el curriculum en el paquete??? XDDD vaya cara q se te debia quedar, q personaje XDDD

queremos mas!! XDD


Taurlith