lunes, 25 de febrero de 2008

Se me rifan...

De Viernes a Lunes es lo que he tardado en conseguir curro nuevo, más cerca de mi casa, mas dineros, cerquísima de un bar donde voy todos los viernes... pero eso si, mucho más curro, me darán caña brava... en comparación con la anterior empresa, esto será la batalla de las termópilas.

Cuando lleve algún tiempo, ya haré el necesario post hablando del ambiente que se respira en la oficina, hoy de momento lo he visto guay.

Estoy que no quepo en mi (y eso es muy difícil)

Nos la vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver en tu nick... felicidades! A eso se le llama ser un crack, eh? :P

Anónimo dijo...

ya te lo dije, xo felicidades! :) mas trabajo, si puedes con el, significa mas recompensas o valoracion personal...o al menos economica! XDD

q vaya bien!

Anónimo dijo...

Eii hoy era el 1er dia no? ya contaras qtal, espero q bien! :)

Taurlith