jueves, 27 de marzo de 2008

Violencia...

...o casi...

Se que hace tiempo que no actualizo, y entre post y post cada vez pasa mas tiempo, lo siento...

El titulo de este post, viene a hacer referencia a dos (si, dos) situaciones violentas, no de incomodas sino de violencia en mis ya cuatro semanas de curro.

La primera ocurrió a las dos semanas de empezar (siento no haberlo explicado antes). Una tarde llamó un hombre con acento, digamos argentino (no tengo nada en contra de ellos), que llamaba para preguntar como estaba el tema de un trabajo que hacia dos semanas que le habia comentado mi compañera, yo le contesté tranquilamente, que si era de hace dos semanas, muy posiblemente hubiera o hubiese sido descartado por razones que no venian al caso.

El caso, es que el hombre no entendía el porqué no le habíamos avisado que había sido descartado, y yo de muy buenas maneras, le quise hacer entender que era imposible llamar a todos los candidatos desechados para avisarles que no continuaban, porqué nos ocuparía gran cantidad del tiempo que necesitamos para hacer otras tareas más importantes que aquella. El hombre no lo entendia, yo se lo explicaba una y otra vez, y el no entendía o no quería entender. La cosa es que se me acabó la paciencia y después de más de 5 minutos al teléfono, le colgué, tenía cosas mas importantes que hacer que calentarme la oreja.

La cuestión, es que se lo comenté a mi compañera (llamémosla "A"), me reafirmó en mis creencias diciéndome que había hecho bien. El hombre volvió a llamar, y sin descolgar, "A" le colgó (sabíamos perfectamente que era el), a los pocos segundos, volvió a llamar, pero no era el, era la novia/compañera sentimental, insultando, gritando, etc... la intentamos calmar, "A" le dijo amablemente, que si el tema era referente a su novio/compañero sentimental, que se pusiera el, pero no queria, y empezó a soltar por esa boca más mierda que un vertedero, la cuestión es que "A" puso el altavoz, ya que le había llamado h*j* d* p*t*, en el momento clave en el que, delante de tres o cuatro trabajadores nuestros dijo "a ver si voy a tener que ir ahí a partirte la cara". "A" colgó y nos olvidamos del tema (con el ohio prieto porsiacaso venia la energúmena a la oficina).

El segundo caso lo explicaré más adelante, que mañana puede haber un capítulo dos, y lo podré explicar más tranquilamente con el desenlace final.

Como regalo, os dejo un video marveloso:

St. Gerboys: Kane More



PD: Cada vez tiene más sentido el título de este blog, parecemos una máquina de tabaco dando curro, la gente viene, se le ofrece, y si interesa, firma contrato. Telita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que hay gente imbécil que se piensan que son el ombligo del mundo. Gilipollas ¬¬

Anónimo dijo...

Joder, vaya tipo...yo no entiendo como hay gente asi. En el Xiqui Park una vez se presento un tio a engrasar la reja y, al acabar, nos pidio 100 € por eso ¬¬. Le dijimos q ni de coña le dabamos eso, xo el tio no queria irse, hasta q tuvimos q llamar a la policia y el tio al final se fue, despues de unas cuantas amenazas...jode bastante pq solo estabamos la encargada y yo, y como se le fuese la olla nose q hubiese pasado...

Nose, hay gente q tiene demasiado tiempo libre...

animArte dijo...

Hola Frosleyn!!! Te agrego a mi blog de arte...no se si os gustara o no, xo yo os agrego XDD

A ver si actualizamos, q seguro q han pasao un millon de cosas graciosas!

ala, q vaya bien!!